NOSOTROS

¿Quienes somos? Nosotros somos La Marqueria Miraflores nos dedicamos a enmarcar obras de arte, reproducciones, láminas, certificados, diplomas y documentos, objetos tridimensionales como medallas, platos, trofeos, estatuillas, armas, proveemos todo tipo de cuadros para la decoración de empresas y hogares.

Hemos desarrollado para nuestros clientes una página web con el propósito de ofrecer cuadros decorativos al alcance de cualquier casa o empresa. En ARTELISTO.COM. tendrá la oportunidad de adquirir impresiones autorizadas, numeradas y de serie limitada de una amplia variedad de obras de arte, impresiones y fotografías de reconocidos artistas plásticos, artistas gráficos y fotógrafos de gran trayectoria, pueden elegir entre una gran de molduras y paspartú, diversos tamaños según formato de la obra y escoger también el material donde lo desean imprimir, papel fotográfico, papel de algodón y canvas (lienzo). Todas nuestras impresiones son en calidad Fine Art.

Somos el mejor aliado de los artistas independientes nacionales o extranjeros, trabajamos con ellos para dar a conocer su arte al mundo.

Estamos enfocados a la calidad y el servicio. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y es nuestro compromiso ofrecerles calidad, asesoramiento idóneo, atención esmerada y cumplimiento estricto. Deseamos brindarles lo mejor en decoración con cuadros, con la facilidad de poder decorar a su gusto sin tener que salir de casa.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿Cómo funciona?, Muy sencillo, entra a nuestra página ARTELISTO.COM, escoge la obra de arte que más te guste, tienes una gran variedad de obras clasificadas en categorías y colecciones; luego puedes escoger tamaño de la impresión, color y ancho de la moldura, color y ancho de paspartú, material donde lo deseas imprimir y finalmente agregarlo al carrito de compras, luego de aprobada la compra en un máximo de 8 días, nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega en domicilio o recojo en tienda.

La Marqueria Miraflores es una Empresa enfocada a la excelencia.

Decoración con cuadros, Artelisto. Perú.
Decoración con cuadros, Artelisto. Perú.