6 ideas de decoración con cuadros de animales

Decoración con cuadros de animales

La mayoría de las personas tienden a decorar sus espacios usando cuadros de paisajes o retratos, pero ¿qué tal si pruebas una decoración con cuadros de animales? Estos son una excelente manera de darle un toque especial a tu hogar y mostrar tu personalidad. Además, son perfectos para espacios que buscan un estilo rústico o natural.

Los animales son una de las principales fuentes de inspiración en la decoración de interiores. Pueden aparecer en forma de cuadros, espejos, alfombras, lámparas, cojines y muchos otros elementos. Si te gustan los animales, seguramente te gustarán también las ideas que tenemos para que realices una decoración con cuadros de animales en tus espacios.

1- Maxi cuadro en la sala

Los cuadros grandes de animales pueden ser una gran adición a para decorar este espacio. Puedes escoger formas abstractas o realistas, dependiendo del estilo de tu habitación, eso sí, asegúrate de que el resto de la decoración sea sencilla y minimalista. De esta forma, el cuadro llamará la atención y será el foco central de la estancia.

Decoración con cuadros de animales Imagen: Lab birds OM2 (Lienzo)
Imagen: Lab birds OM2 (Lienzo)

2- Cuadros pequeños en la habitación del bebé

Un mosaico con cuadros de diferentes especies de animales es ideal para que los más pequeños conozcan la fauna del planeta, además de darle un toque divertido y llamativo al dormitorio de tu bebé, puedes combinar tamaños y colores de molduras para hacer un mural con tus obras preferidas.

O tal vez quieras unirte a la tendencia de decoración con cuadros en dormitorios de colocar cachorros de diversos animales para crear un ambiente mucho más enternecedor.

Decoración con cuadros de animales 
Imágenes: Cat (Lienzo) / Canes (Lienzo) / A little owl, Athene (Lienzo)
Imágenes: Cat (Lienzo) / Canes (Lienzo) / A little owl, Athene (Lienzo)

3- Cuadros en el baño

Así es, leíste bien. Tu baño también se puede personalizar y decorar con cuadros de animales que transmitan calma, paz y serenidad, prueba con motivos relacionados al agua que te hagan sentir relajada.

Coloca dos a tres cuadros pequeños cerca del lavabo, o un cuadro cerca a la bañera o ducha para elevar el estilo de tu decoración. Si no sabes cómo decorar con cuadros pequeños, ve a la publicación Decoración con cuadros en tendencia para cada uno de tus espacios.

Decoración con cuadros de animales 
Imagen: Caracoles y Estrellas de Mar (Lienzo)
Imagen: Caracoles y Estrellas de Mar (Lienzo)

4- Cuadros en tu dormitorio

Decorar tu habitación es la manera perfecta de expresar tu gusto y personalidad. Ya sea que estés buscando una forma simple de hacer que tu espacio sea más acogedor o quieras agregar algo de carácter.

Aplicar una decoración con cuadros de madera en tamaños grandes te pueden ayudar a darle un toque rústico, para sentir mucha más calidez en el ambiente y los cuadros decorativos para cuartos con motivos de animales pueden ser una gran idea para hacer que tu dormitorio cobre vida y transmita la tranquilidad que mereces para descansar.

Decoración con cuadros de animales Imagen: Cat 2 (Lienzo)
Imagen: Cat 2 (Lienzo)

5- Cuadros en la cocina o comedor

Los animales brindan vitalidad, humor y vida en cualquier habitación, y la cocina o el comedor, no son la excepción. Si el espacio de tu cocina es pequeño, te recomendamos utilizar cuadros pequeños en la entrada de la misma, para que generen un mayor impacto.

Por el contrario, si posees una habitación espaciosa compartida junto al comedor, un cuadro grande cerca de la mesa, hará resaltar tu diseño de una manera adecuada.

Decoración con cuadros de animales Imagen: 3 CABALLOS Cusco – Perú (Lienzo)
Imagen: 3 CABALLOS Cusco – Perú (Lienzo)

6- Cuadros en la oficina

Más que una simple decoración, los cuadros en la oficina son los aliados del bienestar de los trabajadores; aportan creatividad, reducen el estrés, contribuyen al pensamiento reflexivo ¡y mejoran el estado de ánimo!

No solo los pueden utilizar las tiendas de mascotas o clínicas veterinarias, si eres animalista, qué mejor manera de inspirarte realizando tus labores diarias, que con cuadros de animales.

Decoración con cuadros de animales
Imagen: Tortuga marina (Lienzo)
Imagen: Tortuga marina (Lienzo)

Como ves, la decoración con cuadros de animales se puede adaptar a cualquier habitación que desees, y si tu sueño es tener una casa bonita y acogedora, con nuestras claves para decorar, podrás lograrlo fácilmente. Ahora es tu turno para aplicar estas ideas en tu hogar o espacio de trabajo.

Solo selecciona tu cuadro favorito de animales en la tienda de Artelisto.com y déjate inspirar por nuestras ideas de decoración. Un cuadro de animales añadirá un toque de distinción a cualquier estancia, y estamos seguros de que encontrarás el ideal para ti en nuestra extensa colección de obras y fotografías de animales para transformar tu espacio con estilo y empezar a disfrutar de tu nueva decoración.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *